El tiempo en: Puente Genil

Jerez

Paco Collantes ya tiene un campo de fútbol con su nombre en el Club Más Pádel Jerez

Amigos, compañeros del mundo del fútbol y familiares recordaron a su capitán en un homenaje “por los grandes momentos vividos en tu campo"

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Detalle del nuevo nombre del campo de fútbol 7 del Club Más Pádel Jerez.

Uno de los equipos participantes.

Otro de los equipos que tomaron parte en este homenaje.

Foto de familia de todos los equipos de amigos y compañeros de Paco.

Placa conmemorativa dedicada a Collantes.

Desde que un fatídico accidente laboral acabase con su vida a finales de noviembre, los homenajes no han cesado para Paco Collantes, el exjugador jerezano de las canteras del Xerez CD y Flamenco CF y como amateur en varios equipos de la comarca como CD Rota, La Roteña y Guadalcacín, entre otros, y muy querido en el mundo del fútbol jerezano. El último se producía hace solo unos días, gracias a una iniciativa del ex xerecista Jesús Mendoza, amigo personal de Collantes, y con el que seguía reuniéndose regularmente para disfrutar del deporte que los unió.

Si había un punto de encuentro casi obligado para él y su grupo de incondicionales del fútbol todas las semanas en los últimos años, ese era el campo de fútbol 7 del Club Más Pádel Jerez, el mismo que acaba de estrenar nueva denominación tras pasar a llamarse Paco Collantes ‘Tato’, como así era conocido cariñosamente en su círculo de amigos y compañeros que tanto lo echan de menos. 

La relación de Collantes, Tania, su viuda, y su hija Lola, con las instalaciones del Pago San José, siempre fue muy estrecha, y por eso los encargados del club se volcaron desde el primer momento en el que se les planteó la posibilidad de dar forma a este reconocimiento al exfutbolista jerezano. “Han dado todas las facilidades y se han volcado”, señalan desde su entorno más directo.

Tras descubrir una placa conmemorativa a la entrada de las instalaciones “por los grandes momentos vividos en tu campo”, su familia y su “equipo” rindieron tributo a su capitán como saben que mejor le hubiera gustado: reuniéndose para jugar al fútbol y dedicándole todos los goles vestidos con camisetas que llevaban su nombre y, por supuesto, el número 10, para recordarle una vez más –y nunca serán suficientes- que “jamás te olvidaremos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN