El tiempo en: Puente Genil
Viernes 19/04/2024  

Jerez

El Xerez CD-Puente Genil, domingo a las ocho

Los xerecistas encaran este partido con la ventaja de jugar en casa y de conseguir la clasificación en caso de que se acabe con empate

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido entre el Xerez CD y el Puente Genil disputado en La Juventud. -

El Xerez CD conocía este domingo su rival para disputar la semifinal de los playoff que darán acceso a la última plaza de ascenso a Segunda RFEF. El encuentro ya tiene hora fijada. Se disputará en el Estadio de La Juventud el próximo domingo a las ocho de la tarde, después de que los pontanos no atendieran la solicitud de los xerecistas de adelantar el encuentro.

El equipo de Esteban Vigo y el de Diego Caro volverán a verse las caras dos semanas después de la derrota en el Manuel Polinario en la que el Xerez CD perdió el primer billete de ascenso a la nueva categoría cuando dependía de sí mismo. La victoria en tierras cordobesas era suficiente para certificar esa promoción, pero el encuentro acabó con un cuatro a uno en el marcador pontano.

Ahora, el Xerez CD buscará su revancha particular en la primera de las dos finales a vida o muerte que tiene si quiere lograr ese ascenso de categoría. En este primer envite, los de Esteban Vigo parten con la ventaja de jugar en casa y de que el empate les valdría en caso de que ninguno de los dos conjuntos consiguiese el triunfo al final de la prórroga (no habría penaltis).

En el club ya se han puesto manos a la obra con la venta de entradas para este encuentro en la sede de La Granja con un precio de diez euros para los abonados, y quince para el público general. Las localidades podrán adquirirse de lunes a viernes de 18.00 a 20.30 y en la taquilla del Estadio de La Juventud una hora y media antes del comienzo del partido.

Asimismo, desde el Xerez CD señalan que los abonados que compren la entrada tendrán, según el orden de compra, preferencia para adquirir las mismas en el caso de llegar a una hipotética final. Una final que se jugaría el domingo seis de junio frente al ganador del Ciudad de Lucena-Ceuta, que también se jugará el domingo a las 20.00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN