El tiempo en: Puente Genil
Viernes 19/04/2024  

sociedad

Detenido uno de los 2 heridos anoche en Tirso de Molina por apuñalar a otro

Todo comenzó sobre las 3 de la madrugada con una discusión en Lavapiés entre dos argelinos de 41 y 42 años y con múltiples antecedentes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Detenido uno de los dos heridos anoche en Tirso de Molina por apuñalar al otro. -

La Policía Nacional ha detenido al más leve de los dos heridos anoche en la plaza Tirso de Molina de Madrid por perseguir y apuñalar al otro, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Todo comenzó sobre las 3 de la madrugada con una discusión en Lavapiés entre dos argelinos de 41 y 42 años y con múltiples antecedentes por robos, hurtos y drogas. La pelea llegó a más cuando uno de ellos cogió un palo y un trozo de cristal, que intentó clavar al otro, que huyó corriendo hacia la cercana plaza de Tirso de Molina, donde se produjo la agresión.

Al lugar se desplazaron varias dotaciones del Samur Protección-Civil, cuyos sanitarios han atendido a los dos hombres con varias heridas y cortes, uno de ellos presentaba una herida por arma blanca en hemitórax izquierdo penetrante que afectaba a pulmón. Ambos han sido trasladados al Hospital Clínico con pronóstico reservado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN