El tiempo en: Puente Genil
Martes 16/04/2024  

Málaga

Checa crea una plataforma para concienciar contra el maltrato animal y para denunciarlo

Un observatorio para concienciar contra el maltrato animal y para denunciarlo. Es la propuesta que ha presentado el Partido Andalucista y su candidato a la alcaldía malagueña, Javier Checa. Checa se ha aliado a una ‘gran hermana’ para promocionar su proyecto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Checa -

Un observatorio para concienciar contra el maltrato animal y para denunciarlo. Es la propuesta que ha presentado el Partido Andalucista y su candidato a la alcaldía malagueña, Javier Checa.
Checa se ha aliado a una ‘gran hermana’ para promocionar su proyecto

El Observatorio Andaluz de Defensa de los Animales ya está en marcha, en calidad de plataforma virtual; pero el Partido Andalucista quiere llevarlo más allá, de hacerse con la alcaldía de la capital malagueña.

Su candidato Javier Checa promete contar con un “concejal animalista” en su equipo de gobierno, si gana los próximos comicios municipales. Su objetivo es concienciar a la población en contra del maltrato animal y denunciarlo, a través de esta plataforma.

Su lucha en defensa de los animales como candidato a la alcaldía comenzó con la celebración de una consulta en la que llamó a la participación a todos los malagueños. 9.300 malagueños manifestaron su opinión sobre las corridas de toros. 6.800 aseguraron ser partidarios de prohibirlas. Una iniciativa que Checa asegura que le ha costado sufrir amenazas de muerte.

La ex concursante de Gran Hermano Azahara Luque es la presidenta del Observatorio Andaluz de Defensa de los Animales que ha presentado Checa. La ‘gran hermana’ asegura que es un compromiso personal apoyar esta causa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN