CSIF Málaga ha hecho entrega este jueves de la recaudación por la venta de lotería de Navidad que cada año organiza entre sus afiliados y simpatizantes. La Central Sindical ha donado dos cheques por valor total de 5.100 euros (2.550 euros cada uno), que corresponde a la cantidad recaudada por la venta de participaciones este año, a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para el proyecto ‘Un día por ellos’, y Hermanitas de los Pobres. Los 5.100 euros recaudados corresponden a la ventadel mismo número de participaciones de 5 euros, cada una de las cuales ha contribuido con un euro a la recaudación solidaria que organiza CSIF Málaga todos los años.
El presidente de la gestora de CSIF Málaga, Sixto Alcoba, hizo entrega de los cheques a las organizaciones sociales este juevesen la sede de la unión provincial, en un acto seguido por los miembros de la Central Sindical, en el que agradeció la contribución de afiliados y delegados, así como de la ciudadanía en general, que un año más han hecho posible este gesto. Los encargados de recoger las donaciones fueronAdolfo Arjona, en nombre del proyecto ‘Un día por ellos’; y la madre María Monserrat, superiora del geriátrico de las Hermanitas de los Pobres en Málaga.
CSIF, como organización comprometida e implicada con la sociedad, muestra así, por cuarto año consecutivo, su apoyo a la labor que desempeñan diariamente organizaciones sociales como estas, dedicando esfuerzo y recursos a los que más lo necesitan. Esta Central Sindical subraya el trabajoque han desarrollado afiliados y simpatizantes, impulsando la venta de lotería solidaria en los centros de trabajo, que ha llegado a agotarse una vez más.