El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Málaga, Juan Cassá, ha animado a los malagueños a votar en esta doble jornada electoral, que ha calificado como día "histórico", y ha considerado que en la capital malagueña "va a haber un cambio".
"Es un día histórico para la ciudad de Málaga, pido que el mayor número posible de malagueños vayan a votar para marcar los próximos años de esta ciudad. Por primera vez en 20 años el resultado está bastante ajustado", ha manifestado a los periodistas.
Cassá ha incidido en que su formación aspira "al mejor resultado posible" y ha considerado que serán "decisivos". De hecho, ha agregado, una de las metas de Ciudadanos es "ser determinantes y seguir poniendo buenos proyectos en esta ciudad".
Tras desear "toda la suerte del mundo" al resto de formaciones que aspiran a la Alcaldía, ha señalado que cree "que va a haber un cambio, que la ciudadanía lo va a pedir". "Veremos los resultados y en los próximos días el futuro de la ciudad", ha apostillado.
Sobre la participación, ha lamentado que en las municipales "siempre baja" respecto a otros comicios, de ahí que haya insistido en la importancia de ejercer el derecho al voto: "Los malagueños nos jugamos mucho pero no sólo en Málaga sino en Europa".
Por último, ha sostenido que Ciudadanos "es igual que ser estables". "Damos estabilidad a la ciudad, ponemos sentido común y estén tranquilos que somos garantes de esa estabilidad", ha finalizado.