Una mujer ha sido detenida por la Policía Local de Málaga por incumplir el confinamiento decretado en el estado de alarma por la pandemia de coronavirus y escupir e intentar vomitar sobre los agentes que actuaron.
Los hechos ocurrieron en el Muelle Uno del puerto de la ciudad, cuando la mujer comenzó a tirar los objetos que se encontraba por la calle al vigilante de seguridad de este centro comercial, quien la retuvo y avisó a una patrulla policial que se encontraba en la zona, ha informado este lunes el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado.
Los policías procedieron a identificarla y comprobaron que no portaba ningún documento acreditativo, y la mujer llegó a escupirles y a intentar vomitar sobre ellos, tras lo cual trató de irse del lugar desobedeciendo las indicaciones de los agentes.
Por ello, se vieron obligados a inmovilizarla e introducirla por la fuerza en el vehículo policial, del que la mujer intentó continuamente zafarse, dando patadas y comportándose de un modo muy agresivo.