El tiempo en: Puente Genil
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Tres detenidos y siete investigados en Mijas al desmantelar dos puntos de venta de droga

La investigación se inició tras tener conocimiento los agentes de que varias viviendas de la localidad estaban siendo utilizadas para ello

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo. -

La Guardia Civil, en el marco de un operativo encaminado a la detección y erradicación de puntos de venta de sustancias estupefacientes, ha desarticulado dos puntos de venta de drogas muy activos en el municipio malagueños de Mijas y ha detenido a tres personas, constando otras siete investigadas.

La investigación se inició tras tener conocimiento los agentes de que varias viviendas de la localidad estaban siendo utilizadas por sus moradores para la venta de droga al menudeo con la localidad, han informado en un comunicado.

Supuestamente, los compradores accedían al interior de la vivienda, que solía tener la puerta de acceso siempre abierta para comprar sus dosis.

En los registros practicados fueron incautados 14 gramos de cocaína en roca, 15,8 de hachís, 1,1 gramos de MDA, gran cantidad de fármacos que utilizaban para el corte de las dosis que posteriormente vendían, así como otros útiles y efectos relacionados con la venta de droga.

También han sido aprehendidos 1.700 euros en efectivo y diversos objetos susceptibles de haberse conseguido mediante la comisión de otros hechos delictivos y que pudieron ser entregados como forma de pago por los compradores para así financiarse las correspondientes dosis diarias.

Estos individuos eran miembros de un mismo clan familiar, con edades comprendidas entre los 72 y los 18 años, y han sido detenidos por un delito contra la salud pública.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN