La Policía Local ha detenido a dos personas tras recuperar un vehículo, que fue sustraído en Holanda y que se encontraba estacionado junto a la Jefatura.
Los hechos ocurrieron el pasado 11 de marzo cuando agentes de policías adscritos al grupo 3 de Seguridad Ciudadana que realizaban servicio rutinario, observaron que el bombín de la puerta del conductor estaba forzado.
Los policías examinaron el vehículo y comprobaron que el bastidor y la matrícula no se correspondían al mismo sino con una furgoneta que se había sustraído en Holanda, según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.
De esta forma, los agentes inmovilizaron el automóvil y fue trasladado al depósito municipal donde posteriormente se personaron los supuestos propietarios, un hombre y una mujer de 45 y 47 años de nacionalidad holandesa, que fueron detenidos.
Ambos fueron informados de sus derechos por los delitos de robo de vehículo y falsedad documental y fueron trasladados a dependencias de la Policía Local de Marbella para la práctica de las diligencias y su posterior puesta a disposición judicial.