El tiempo en: Puente Genil
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

La Mezquita-Catedral activa la visita nocturna a "El Alma de Córdoba"

Activará la visita nocturna a "El Alma de Córdoba" los dos próximos fines de semana

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Mezquita-Catedral. -

Tras la apertura turística de la Mezquita-Catedral de Córdoba durante toda la semana, el tempo cordobés, Patrimonio de la Humanidad, activará la visita nocturna a "El Alma de Córdoba" los dos próximos fines de semana.

El Cabildo Catedral de Córdoba ha informado de que la visita nocturna se podrá realizar los días 7, 8, 14 y 15 de mayo, coincidiendo con la nueva apertura del monumento y al objeto de favorecer la pernoctación en la ciudad.

Concretamente, se efectuará un único pase a las 21.00 horas y dispondrá de un número máximo de 60 visitantes, mientras que la adquisición de las entradas se realizará exclusivamente a través de la web corporativa https://tickets.mezquita-catedraldecordoba.es/es.

Además, el pago de dichas entradas se efectuará con tarjeta de crédito o cualquier otro pago telemático que ofrece la plataforma oficial de venta de ticket.

El Cabildo ha rogado a todos los visitantes "responsabilidad y extremar las precauciones de distanciamiento social, uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN