El tiempo en: Puente Genil
Jueves 25/04/2024  

Córdoba

El Bidasoa Irún supera al Ángel Ximénez Puente Genil

Los pontanenses sumaron su tercera derrota consecutiva en Liga ante el equipo de Jacobo Cuétara que mandó desde el inicio del partido en el Alcalde Miguel Salas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido entre Ángel Ximénez y Bidasoa Irún -

El Ángel Ximénez Puente Genil sufrió una nueva derrota en la Liga Sacyr Asobal (tercera consecutiva) a manos del Bidasoa Irún, que gracias a un 29-36 en el Alcalde Miguel Salas se afianza en la segunda posición de la tabla a consta del equipo de Paco Bustos que cae hasta la octava plaza.

Los pontaneses se mantuvieron en el partido hasta el descanso (15-17), pero no pudieron parar los ataque de los de Jacobo Cuétara que apoyados en los goles de Jon Azkue (10) y Kauldi Odriozola (8) metieron la quinta marcha en la segunda mitad para sellar el triunfo en Puente Genil. En el conjunto local destacaron Javi García (7 goles) y Delcio Pina (5 goles) en ataque.

Este fin de semana debido a los compromisos internacionales de las selecciones habrá parón en la máxima categoría del balonmano español. En la próxima jornada, el Ángel Ximénez visitará al Frigoríficos Morrazo, cuarto clasificado con un punto más que los cordobeses.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN