El tiempo en: Puente Genil
Sábado 20/04/2024  

Córdoba

El Ángel Ximénez cede ante el Incarlopsa Cuenca

Los pontanenses cayeron en el Miguel Salas 31-35 y pierden un puesto en la tabla clasificatoria. Este fin de semana visitan al Barça

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Felipe Borges, Thiago Ponciano, Joao Pedro, Alex Pozzer y Márcio Silva tras el Ximénez - Cuenca -

Superado el primer tercio de competición en la Liga Asobal Sacyr el Ángel Ximénez es sexto con once puntos, entre el cuarteto de equipos de la zona media y la parte alta de la tabla donde el BM Nava le ha arrebato una posición a los cordobeses. Este pasado domingo llegó la quinta derrota de la temporada ante el Incarlopsa Cuenca que supo armar mejor sus ataques en el último tercio del partido para así llevarse la victoria.

El equipo de Lidio Jiménez cometió menos errores que su rival en el Miguel Salas y se impuso 31-35, con una actuación fantástica de Arnau Fernández (6 goles), Fede Pizarro, Nacho Moya y Thiago Alves (5 goles).

Por su parte, el cuadro local brillaron Chen Pomeranz, Joao Pedro Da Silva (6 goles) y Javi García (5 goles). La solidez del Cuenca propició un nuevo tropiezo de los pontanenses que este próximo sábado visitan el Palau Blaugrana, feudo del Barça. El partido en la Ciudad Condal será el penúltimo de 2021 antes de la disputa del Europeo de Hungría que arrancará en menos de dos meses.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN