El tiempo en: Puente Genil
Jueves 18/04/2024  

Córdoba

El Ángel Ximénez anuncia la salida de Délcio Pina

El lateral caboverdiano se ha desvinculado de la entidad. El club trabaja en las incorporaciones de Jaka Spiljak (Torrelavega) y Borivoje Djukic (Nava)

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El internacional caboverdiano Délcio Pina ya no es jugador del Ángel Ximénez Puente Genil tras llegar, de mutuo acuerdo, a una rescisión del contrato entre ambas partes. El lateral izquierdo ha aportado un total de 41 goles en 15 partidos desde su llegada el verano pasado procedente del BM Logroño La Rioja.

El club, que ya avanzó que buscaría un pivote ofensivo en el mercado invernal, deberá acometer otro fichaje más para buscarle un sustituto a Pina. Según ha podido saber Viva Córdoba el elegido es Jaka Spiljak, del Torrelavega. El esloveno cuenta con experiencia sobrada en Liga Asobal ya que pasó por las filas del Fertiberia Puerto Sagunto (2016-2020), el BM Benidorm (2020-21) y este curso ha disputado trece encuentros con el Bathco Torrelavega (1 gol).

Otro de los nombres que gustan a Paco Bustos y a su cuerpo técnico es Borivoje Djukic, un lateral izquierdo del Viveros Herol BM Nava. El serbio, de 24 años, promedia 1,67 goles por partido en los quince duelos disputados esta temporada, al anotar 25 goles.

El Ángel Ximénez Puente Genil tiene todo el mes de enero para reforzarse e integrar a los nuevos en la disciplina del club ya que con la disputa del Europeo en Hungría y Eslovaquía no hay competición doméstica hasta el primer fin de semana de febrero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN