El tiempo en: Puente Genil
Jueves 25/04/2024  

Puente Genil

El Ángel Ximénez arranca su décima temporada en la élite en Cangas

El Ángel Ximénez de Puente Genil encara este domingo su décima participación en la Liga Sacyr Asobal en el partido que le enfrentará al Frigoríficos del Morrazo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Plantilla 22-23 del BM Ángel Ximénez Puente Genil. -
  • El cuadro cordobés ha completado una pretemporada de nivel, consiguiendo la victoria en cuatro encuentros

El Ángel Ximénez de Puente Genil encara este domingo su décima participación en la Liga Sacyr Asobal en el partido que le enfrentará al Frigoríficos del Morrazo Cangas en el Pabellón Municipal de O Gatañal.

Esta será una temporada especial para el conjunto pontano, que ha confeccionado una plantilla para, una vez conseguida la permanencia, luchar por objetivos más ambiciosos.

El técnico Paco Bustos tendrá a su disposición esta campaña regular a Henrik Nordlander, Álvaro de Hita, Márcio da Silva, Antonio Cabello, Nicolás Jung, Andrei Buzle, José Cuenca, Luisfe Reina, Javier Muñoz, Javier García, Xavi Tua, Erekle Arsenashvili, Chen Pomeranz, Filipe Ribeiro y David Estepa.

Además, el cuadro cordobés ha completado una pretemporada de nivel, consiguiendo la victoria en cuatro encuentros, aunque las malas sensaciones aparecieron en la derrota ante el Fertiberia Puerto Sagunto de Plata. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN