El tiempo en: Puente Genil
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

El Ángel Ximénez Puente Genil hace historia ante el Bathco BM Torrelavega

41-32 vencieron los pupilos de Paco Bustos consiguiendo el mayor tanteo del club como local en su historia y la primera victoria de la temporada

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Holgada victoria del Ángel Ximénez Puente Genil ante el Batcho Torrelavega para estrenar su casillero de puntos en la presente Liga Asobal. Los pontanenses vencieron 41-32 al conjunto cántabro que es el nuevo colista de la competición. Muy pronto se marcharon los locales en el marcador gracias a un buen acierto en ataque que elevaron la renta al descanso hasta los seis goles de diferencia (21-15).

En el arranque de la segunda parte el conjunto de Alex Mozas logró reducir la distancia a tres tantos de diferencia (29-26) pero los cordobeses se marcharon hacia el triunfo gracias a los ocho goles de Buzle, los seis de Pomeranz y los cinco de Luisfe. Las 41 dianas anotadas suponen un récord histórico en los diez años compitiendo en la máxima categoría como local del Ximénez.

El próximo sábado, a las 17:00 horas, en el Pabellón Huerta del Rey, el Recoletas Atlético de Valladolid medirá sus fuerzas con el equipo pontanés que el curso pasado se adjudicó el triunfo por 29-32 en feudo pucelano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN