El tiempo en: Puente Genil
Jueves 18/04/2024  

Córdoba

El Ximénez, nuevo colista de la Liga Asobal

El resultado final de 30-31 deja a los de Paco Bustos colistas con 2 puntos de 12 posibles y un duelo vital dentro de 15 días ante el Anaitasuna.

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Ángel Ximénez sigue en caída libre y volvió a perder en el Miguel Salas. El BM Logroño La Rioja se llevó los dos puntos de Puente Genil gracias a un ajustado resultado de 30 a 31 apoyados, en buena parte, por Markelau.  El portero bielorruso fue decisivo en el tramo final del partido de la sexta jornada de Liga. El cuadro logroñés comenzó queriendo llevar la iniciativa en el partido y logró una renta de dos goles al descanso (14-16).

En la reanudación, el Ximénez logró reducir una diferencia de hasta cinco goles en contra a uno solo cuando restaban segundos para el final y dispuso de la última posesión para empatar. A falta de dos segundos Javi García pudo rescatar un punto pero su lanzamiento lo leyó muy bien Markelau que rechazó el balón y dio los dos puntos al equipo visitante. La Liga Asobal para este fin de semana por compromisos internacionales de las selecciones. El Ángel Ximénez volverá a la competición en el Pabellón de Anaitasuna el 22 de octubre, a las 19:00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN