El tiempo en: Puente Genil
Sábado 20/04/2024  

Puente Genil

Elena Torres, ‘Guerrera’ Juvenil

La jugadora pontanesa repite con España en la primera convocatoria de la selección nacional juvenil

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Elena Torres con la medalla de oro lograda en Goteborg el pasado mes de julio.

La pontanesa Elena Torres Cabello ha vuelto a ser citada para participar en una actividad de las Guerreras Juveniles. Elena, que esta temporada ha cambiado las filas del Cajasur cordobés para militar en las filas del Málaga Norte, regresará a Suecia, donde el pasado mes de julio se proclamó, junto a sus compañeras de la selección española promesas, vencedoras del Campeonato de Europa OPEN 2022.     

Las Guerreras Juveniles están citadas el lunes 24 de octubre para concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada, en Granada. Allí realizarán sesiones dobles de entrenamiento y será el día 30 de octubre cuando viajen a tierras suecas. Noruega y dos combinados nacionales de Suecia serán los rivales a batir para la selección española, a los que se enfrentarán los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.     

Esta hornada de jugadoras inicia la nueva temporada con las mejores expectativas después de una gran campaña pasada. Además de este Torneo Escandibérico que supone la vuelta de las Guerreras Juveniles a tierras suecas, el equipo nacional tendrá un 2023 lleno de retos, en los que destacan el Festival Olímpico de la Juventud y el EHF EURO Championship. Por lo pronto, Elena cuenta con la confianza plena de la seleccionadora Cristina Cabeza, lo que supone toda una inyección de confianza para Elena, que seguirá sumando internacionalidades a su todavía corta pero muy prometedora trayectoria deportiva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN