El tiempo en: Puente Genil
Jueves 25/04/2024  

Córdoba

El Ángel Ximénez Puente Genil vence al Cisne

Los cordobeses alcanzaron al conjunto gallego en la tabla gracias a su victoria en el Miguel Salas por 34-32. Hasta los últimos segundos no hubo ganador claro

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tenía que ganar y lo hizo. El Ángel Ximénez Puente Genil dejó atrás la crisis de resultados de cuatro semanas consecutivas firmando una valiosísima victoria ante el Cisne en el Miguel Salas en un encuentro que pudo caer para cualquiera de los dos equipos. Los pontanenses se apoyaron en el acierto de Estepa, Ribeiro y Luisfe para derrotar al equipo gallego que peleó con todas sus armas, incluso sin Arias que fue expulsado. 34-32 fue el resultado final para los de Paco Bustos.

Con la victoria, los cordobeses dan un salto en la clasificación y se sitúan en la décima posición con seis puntos, los mismos que el Sinfín, Torrelavega y Cisne. A un partido de la zona de descenso tras ocho jornadas de Liga el Ximénez comenzará el mes de noviembre con otro enfrentamiento directo, esta vez fuera de casa. Los pontanenses jugarán en el Pabellón de La Albericia este próximo sábado con la positividad recuperada y con un juego más acorde al talento de su plantilla que el mostrado hasta el momento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN