El tiempo en: Puente Genil
Miércoles 24/04/2024  

Córdoba

El Córdoba B se adjudica el derbi provincial del Grupo X de Tercera División

Los de Germán Crespo ganaron en el Manuel Polinario 'Poli' y escalan a la quinta posición de la clasificación. El filial blanquiverde solo sabe ganar este 2021

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Córdoba B cuenta por victorias sus tres partidos disputados en este 2021. Los de Germán Crespo se adjudicaron el derbi provincial de la 13ª jornada de Liga del Subgrupo 2 de Tercera División ante el Salerm Puente Genil, al que derrotaron por 1-3. El filial blanquiverde jugó uno de sus mejores partidos de la temporada en el Manuel Polinario Poli. A la media hora de juego ya mandaban en el marcador gracias a un gol maradoniano de Ale Marín. El ‘16’ blanquiverde se hizo con la pelota en su propio campo y tras recorrer casi sesenta metros driblando hasta a cuatro rivales, logró cruzar el balón ante la salida del portero Álvaro García.

El Salerm buscó con insistencia el empate tanto antes del descanso como en la segunda parte. Sin embargo sería Migue Gómez quien llegando desde atrás al área rival haría el segundo gol del choque. Corría el 69 de partido y el Córdoba B ponía tierra de por medio. Apenas cuatro minutos después llegaría la sentencia con el 0-3. El filial presionó la salida de balón de los de Diego Caro y consiguió robar muy cerca de la portería pontana. Alex Marcelo no perdonó y el banquillo estalló de alegría. El Salerm no se marchó de vació del encuentro ya que Iván Henares logró, de penalti, anotar el 1-3 definitivo. Nueve de nueve para el Córdoba B en este arranque de año que le permite situarse quinto, a dos puntos del Salerm Puente Genil. Equipo al que además le ganó el golaveraje particular al imponerse los rojillos en la ida por 1-2. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN