El tiempo en: Puente Genil
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Los números confirman el gran inicio de Fekir

El francoargelino está cuajando su mejor arranque de temporada desde que llegó al Real Betis

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guido Rodríguez y Nabil Fekir celebran un tanto ante el Barcelona. -

Nabil Fekir es para muchos el mejor futbolista de lo que llevamos de temporada. El jugador ha conseguido llegar al nivel que se esperaba de él cuando llegó procedente del Olympique de Lyon. Está tirando del equipo y está demostrando su calidad con la camiseta del Real Betis partido tras partido.

Según los datos de @LaLigaenDirecto, el futbolista francoargelino es el que más ocasiones ha creado de las cinco grandes ligas, con un total de 27. Por si fuera poco, es el jugador de LaLiga Santander que ha hecho más regates buenos, con 26, y en el que más centros buenos ha realizado, con 19. También es el segundo futbolista del campeonato liguero con más disparos a puerta.

Nabil Fekir ha sido titular en todos los encuentros que ha disputado el Real Betis en lo que llevamos de temporada. El francoargelino sólo ha sido sustituido en dos partidos, ante el Mallorca en la primera jornada y ante el Celtic de Glasgow en el primer duelo de la fase de grupos de la Europa League.

Manuel Pellegrini está haciendo muchas rotaciones en todas las posiciones, pero Fekir se ha convertido en un intocable para él y en una pieza angular dentro del campo.

El futbolista ha recuperado su mejor estado de forma y está feliz en el club y en la ciudad, de hecho, está en conversaciones con el Real Betis para renovar su contrato.

Nabil Fekir es actualmente uno de los mejores jugadores de LaLiga Santander. El jugador verdiblanco está dando muchas alegrías a sus aficionados y viendo las estadísticas, es lógico que sea intocable para Pellegrini.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN