Quantcast
El tiempo en: Puente Genil
Viernes 03/12/2021  

Puente Genil

Una velada clausura las actividades de la Semana de las Personas Mayores

El alcalde, Esteban Morales, y la concejala Loli Franco, presidieron el acto celebrado en el Salón La Noria

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Asistentes a la velada de las personas mayores en el salón La Noria.

Numerosos vecinos y vecinas de Puente Genil han participado en las actividades organizadas por el Ayuntamiento con motivo de la Semana de las Personas Mayores, que anualmente se celebra a primeros de octubre. Los actos culminaron en la tarde-noche del pasado 1 de octubre, con una velada en el Salón La Noria, que puso fin a las diversas actividades de ocio y tiempo libre programadas.     

Durante la misma, el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales y la concejala de Mayores Activos, Loli Franco, tuvieron emotivas palabras de “homenaje a todos nuestros mayores tras la sufrida pandemia”. Además, la concejala recordó a los asistentes que, tal y como informó hace algunas fechas,  a lo largo del presente mes de octubre, y como novedad, los mayores de más de 60 años podrán obtener una entrada para acudir al cine de Puente Genil de manera gratuita. Los interesados e interesadas tendrán que acudir a las dependencias del Centro Municipal de Servicios Sociales Comunitarios y solicitar el vale (previa presentación del DNI), que deberán canjear posteriormente en la taquilla de las salas de cine.     

La Semana de los Mayores comenzó el martes 28 de septiembre con una conferencia denominada “Mayores activos y felicidad” a cargo de Rafael Portal, y un desayuno molinero para todos los asistentes, unos 100 en total, en los bajos de la Biblioteca Municipal “Ricardo Molina”. El miércoles día 29 unos 40 mayores participaron en una actividad deportiva con un paseo por el Parque del Garrotalillo y el viernes 1 de octubre, se procedió a la clausura con la referida velada en el Salón de La Noria que, como de costumbre, resultó todo un éxito de participación.

TE RECOMENDAMOS