El tiempo en: Puente Genil
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

Detenido un acusado de amenazar al empleado de un supermercado y robar la caja

Tras supuestamente amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones a un empleado de un supermercado para robar la recaudación de la caja

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardia Civil. -

La Guardia Civil, dentro del marco de los servicios que vienen llevando a cabo en la localidad de Palma del Río (Córdoba) en prevención de la comisión de hechos delictivos, ha detenido a un vecino de la localidad, de 34 años de edad y con antecedentes policiales previos, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación tras supuestamente amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones a un empleado de un supermercado para robar la recaudación de la caja.

Según ha indicado la Benemérita en una nota, las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento, a través de una denuncia presentada en el Puesto de Palma del Río, de que se había cometido un robo con violencia e intimidación en un supermercado de la localidad, donde el supuesto autor tras amenazar a un empleado se apoderó del dinero de una de las cajas registradoras y se dio a la fuga.

Por ello, la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado y, tras comprobar lo denunciado, inició gestiones para el total esclarecimiento del robo, la identificación, localización y detención del presunto autor.

La inspección ocular practicada en el supermercado, unida a los datos obtenidos en la investigación, permitió la Guardia Civil identificar y localizar al presunto autor del robo y proceder a su detención. En el registro practicado en la vivienda utilizada por el ahora detenido, la Guardia Civil localizó indicios suficientes de la implicación del mismo en el delito investigado. El detenido y las diligencias instruidas han sido entregados a la autoridad judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN