Quantcast
El tiempo en: Puente Genil
Viernes 03/12/2021  

Puente Genil

Un conductor resulta ileso tras incendiarse su coche en marcha

Notó algo extraño, y poco después las llamas se propagaron por el frontal del coche

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Vehículo ardiendo en el Polígono Industrial Los Arcos.

Bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios con sede en Puente Genil sofocaron el incendio de un vehículo registrado en la mañana del pasado lunes festivo en el Polígono Industrial Los Arcos, en las cercanías de la ITV.     

El suceso, que afortunadamente no causó daños personales, resultó muy aparatoso y extraño, ya que se produjo cuando el conductor del vehículo circulaba normalmente hasta que notó algo raro en el coche, apartándose en un lateral. Una vez allí, se bajó del mismo, viendo como las llamas comenzaban a propagarse por el frontal, devorándolo casi por completo, originándose minutos después una pequeña explosión que sobresaltó a las personas que se encontraban en los alrededores. Tras dar el aviso, se personaron con prontitud en el lugar los bomberos así como efectivos de la Policía Local.     

La investigación apuntó a que el motor hubiese sufrido un fallo en el cableado provocado posiblemente por un roedor. No obstante, la mejor noticia es que el conductor resultó ileso porque pudo bajar del coche justo a tiempo. Un gran susto.

TE RECOMENDAMOS