El tiempo en: Puente Genil
Jueves 18/04/2024  

Puente Genil

Ximenez estará en el mayor evento de la Navidad en IFEMA Madrid

Instalará elementos navideños iluminados de gran formato y el segundo mayor árbol de Navidad de Europa

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Instalación de elementos decorativos por parte de Ximenez.

Se aproxima una de las fechas más importantes de todo el año, como es la Navidad, y, al igual que en numerosas capitales del país, Ximénez Group también estará presente en el mayor evento navideño de estas fiestas, que se celebrará del 18 de noviembre al 5 de enero  de 2022 en el Recinto Ferial de IFEMA Madrid, bajo el título Joy to the world (Alegría para el mundo).       

Con más de 20.000 metros cuadrados dedicados a la Navidad, este macro evento multitudinario ofrecerá al espectador una experiencia 360º para los sentidos y para disfrutar en familia.     

Así, concretamente Ximénez estará presente en el Paseo de las Luces, que se ubicará en la zona exterior de IFEMA Madrid, con más  12.000 metros cuadrados de  diversión, que podrán recorrerse en coche. Durante más de un kilómetro, los espectadores disfrutarán de un espacio diseñado y compuesto por numerosos elementos navideños iluminados de gran formato, donde se ubicará un árbol de Navidad de 35 metros de altura, el segundo más alto de Europa.     

Será una iluminación, montaje y decoración con el sello de Ximénez, al igual que varios puntos de la zona interior del Pueblo de la Navidad, que contarán con elementos de iluminación decorativa de la firma pontanesa.       

Así, Joy to the World se define como el evento navideño del momento y, en sus más de 20.000 metros  cuadrados  repartidos  entre  la zona exterior (parking  azul de IFEMA Madrid) y  el pabellón número 3, combinará actividades tradicionales con la última tecnología, con la participación de la firma líder en iluminación decorativa y con sede en Puente  Genil, Ximénez Group.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN