El tiempo en: Puente Genil
Viernes 19/04/2024  

Andalucía

Elías Bendodo dice que es mejor "inventir en criptomonedas" que prestar dinero al PSOE-A

Critica la "última ocurrencia" del PSOE en Andalucía. "Van a hacer una campaña de crowdfunding, van a pedir dinero prestado a los andaluces"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El consejero de la Presidencia, Elías Bendodo, atento a las declaraciones a la prensa de el presidente del PP-A y de la Junta, Juanma Moreno. -

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha situado las elecciones andaluzas del próximo 19 de junio como "la primera meta volante" previa a otros comicios como los generales, al tiempo que ha cargado con dureza contra el PSOE y ha advertido, con el foco en su tierra, que sus vecinos tendrán que elegir entre "seguir avanzando" con el "cambio" de Juanma Moreno o "una regresión al pasado".

A renglón seguido, ha tirado de ironía para compartir con el plenario del 18º Congreso del PPdeG, del que Alfonso Rueda saldrá elegido como presidente, la "última ocurrencia" del PSOE en Andalucía. "Van a hacer una campaña de crowdfunding, van a pedir dinero prestado a los andaluces con el compromiso de devolverlo", ha esgrimido.

Dicho esto, ha recordado que el PSOE "está condenado por corrupción, por los ERE y los cursos de formación", y se ha preguntado "quién prestaría dinero al PSOE con garantías de que lo puede devolver".

A continuación, ha dado un consejo a los andaluces, a quienes ha instado a que "se piensen la oferta" y "lo inviertan mejor en criptomonedas, que les irá mejor". No en vano, ha recalcado que el PSOE solo ha llevado a su tierra "regresión y malas noticias".

"EL CAMBIO" DE LA MANO DE MORENO

Finalmente, ha erigido a Galicia y el modelo político del PP gallego, con el "clarísimo éxito" de cuatro mayorías absolutas consecutivas de Alberto Núñez Feijóo, en "un referente" y "un faro" para su autonomía cada vez que tenía que tomar una decisión.

Y ha esgrimido que, con Moreno como presidente, Andalucía ha seguido el mismo camino, "bajando impuestos y eliminando trabas burocráticas".

"Después de 37 años de Gobierno socialista, vivimos un Gobierno de cambio y las cosas empiezan a mejorar", ha esgrimido, para concluir que la decisión el 19-J será la de "seguir avanzando" o "volver a la casilla de salida" de la mano de "un gobierno de coalición frankenstein al cuadrado, con el PSOE y ocho partidos o plataformas".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN