El tiempo en: Puente Genil
Viernes 19/04/2024  

Puente Genil

La pretemporada del Salerm dará comienzo el 25 de julio

El presidente anuncia que el objetivo de la temporada es disputar el play-off de ascenso

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de la campaña de abonados en la Plaza Nacional junto al edificio de La Alianza.

El presidente del Salerm, Francis Cabeza, presentó el proyecto deportivo del club para la próxima temporada en el transcurso de un acto en el que estuvo acompañado por el entrenador, Juanmi Puentenueva, y por el concejal de Deportes, José Antonio Gómez, y que tuvo como escenario un abarrotado salón de plenos del Ayuntamiento, con presencia también de los dos capitanes, Edu Chía y Salva Vegas, del resto del cuerpo técnico y directiva, y de integrantes de la “Marea Roja”.     

“Actualmente se están dando las condiciones perfectas para ver un gran Puente Genil en poco tiempo”, dijo el presidente, quien mostró su plena confianza en la labor de Puentenueva y Serrato en el banquillo. “Otros años he sido más prudente, pero este año ya digo de inicio que nuestro objetivo es jugar el play-off”, declaró el mandatario quien dio a conocer la lista de jugadores que, además de Edu Chía y Salva Vegas, continuarán la próxima temporada, como son los casos de Javi Romero, Mario Sánchez, Cubero, Pedro Morillo, José Antonio Franco, Joaquín y Yona –que jugará su última temporada acabando su carrera deportiva en Puente Genil-. Además, tienen contrato en vigor Brian Triviño, Amin, Alberto Ramos, Popi y Adri Tellado. Asimismo, en la parcela técnica se incorporan al club el astigitano José Ramón Martín “Vargas”, en calidad de preparador físico; y el herrereño Mateo Sebastianes, como entrenador de porteros.     

Sobre las bajas, el presidente mostró su tristeza por no contar ni con Núñez ni con Ezequiel Lamarca para la próxima campaña, y tampoco quiso desvelar las intenciones del Salerm sobre fichajes.     

Por su parte, el entrenador, Juanmi Puentenueva declaró que se está trabajando para crear “el mejor de los equipos posible”, y afirmó sentirse contento “porque está habiendo ofrecimiento de jugadores para venir aquí, lo que significa que nos estamos convirtiendo en un club importante y apetecible”. En lo deportivo, el Salerm iniciará la pretemporada el 25 de julio, teniendo como primer compromiso importante la Copa RFAF, a ida y vuelta, los días 21 y 28 de agosto.     

En cuanto a fichajes, el primer refuerzo del equipo es el cordobés Mario Ruiz, de 30 años, y ex capitán del Ciudad de Lucena, donde ha jugado las últimas cuatro temporadas. Se trata de un jugador que actúa en el centro del campo, incluso en la mediapunta, dotado de una enorme técnica individual y que destaca por su gran visión de juego. Un muy buen organizador que puede aportar mucho al equipo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN