Quantcast
El tiempo en: Puente Genil
Martes 28/06/2022  

Puente Genil

Regresa el gran concierto con éxitos de los años ‘80 y los ‘90

El Auditorio Municipal “Hermanos Cuenca” acogerá el evento el próximo 25 de junio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Auditorio Municipal “Hermanos Cuenca” acogerá el próximo sábado 25 de junio, a partir de las 22,00 horas, una nueva edición del concierto de pop-rock  de música de las décadas de los ’80 y ’90, que tan buena acogida tuvo antes de la pandemia. Se trata de un evento organizado por la Asociación “Amigos de la Música” en colaboración con la delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Puente Genil, y en la que los artistas ofrecerán versiones de algunos de los temas más conocidos de dicha etapa musical, contando con los arreglos corales a cargo de los componentes de la Coral “Miguel Gant”.     

Durante el acto de presentación del concierto, Rafael Sánchez, destacó el trabajo y el entusiasmo que se ha puesto para que el concierto vuelva a ser una realidad, en esta ocasión en un gran formato, diferente al ofrecido a finales de 2019 y principios de 2020 en el Teatro Circo. Durante las dos horas de concierto se versionarán conocidos temas de grupos como Mecano, El Último de la Fila, Ana Belén, Miguel Ríos, Los Secretos o Danza Invisible entre otros, contando con las colaboraciones de Paco Jaén (guitarra eléctrica), Antonio Jiménez (bajo), José Manuel Reyes (teclados), Manolo Márquez (batería) y Rafa Reyes y Esther Alfaro (cantantes), además de la de Javi Sánchez (multimedia) y la Coral Miguel Gant (coros).     

El espectáculo espera llenar de animación y buen ambiente el Auditorio, recinto que cuenta con cerca de 800 localidades. Además habrá servicio de barra para amenizar una gran noche de fiesta rememorando “una etapa dorada de la música española”. Las entradas ya pueden adquirirse en el teléfono 617453061.

TE RECOMENDAMOS