El tiempo en: Puente Genil
Jueves 18/04/2024  

Galicia

Aspas pide "cautela" al celtismo: "Tenemos que ir partido a partido"

“Hace 4 años queríamos ir a Europa y casi descendemos y hace dos hablábamos de evitar el descenso y acabamos octavos", advierte

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El delantero del Celta de Vigo, Iago Aspas. -

El internacional español Iago Aspas dijo este jueves que el Celta de Vigo debe mostrar “cautela” ante las expectativas que ha generado el equipo con la llegada de ocho fichajes, entre ellos el portero argentino Marchesín, los defensas Unai Núñez y Óscar Mingueza y los atacantes Paciencia y Carles Pérez.

“Tenemos que ir partido a partido. Cuando lleguen las últimas diez jornadas veremos dónde estamos”, afirmó el delantero celeste, quien recordó lo vivido en estos últimas temporadas.

“Hace 4 años queríamos ir a Europa y casi descendemos y hace dos hablábamos de evitar el descenso y acabamos octavos. Tenemos que ir con mucha cautela”, insistió Aspas durante el acto de presentación del primer partido de DAZN en LaLiga, el Celta-Espanyol.

El atacante gallego es consciente de que en este curso puede “seguir haciendo historia” si consigue su quinto Trofeo Zarra -ahora está igualado con David Villa-.

“He metido más goles de lo normal en la pretemporada y eso puede ser sinónimo de que algo bueno puede llegar”, afirmó Aspas, quien asume que el Celta todavía está “en construcción” porque ha cambiado “la mitad” del bloque del curso pasado. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN