Quantcast
El tiempo en: Puente Genil
05/02/2023  

Cotillas

Ana Obregón y Los Morancos darán las Campanadas de RTVE

Ana Obregón será la quinta vez que retransmita las campanadas en La 1, la última en 2020

Cargando el reproductor....

Ana García Obregón y Los Morancos serán los encargados este año de dar las campanadas en RTVE y dar la bienvenida a 2023 desde la Puerta del Sol de Madrid, según ha informado este jueves el ente público.

Ana Obregón será la quinta vez que retransmita las campanadas en La 1, la última en 2020. El año pasado no puedo estar en la Puerta del Sol por dar positivo en coronavirus. Y, por su parte, para el dúo Los Morancos será su debut.

Además de dar las campanadas, Ana Obregón presentará, acompañada por Mario Vaquerizo, estas Navidades en La 1 "Telepasión", el especial de Nochebuena en el que los profesionales de RTVE se convierten en cantantes y bailarines.

Asimismo, las campanadas en Canarias serán retransmitidas por Nia y Roberto Herrera, el tándem elegido este año para tomar el relevo desde el archipiélago, en esta ocasión, desde la localidad de Galdar (Gran Canaria).

La cantante Nia, ganadora de "Operación Triunfo 2020" y que actualmente participa en "Dúos increíbles", en La 1, debutará junto al presentador de TVE en Canarias Roberto Herrera, que cumple su 21 aniversario en la retransmisión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN