El tiempo en: Puente Genil
Martes 16/04/2024  

Campo de Gibraltar

Utiliza una reclamación para dar gracias al hospital por su trato humano tras un accidente

El Área Sanitaria del Campo de Gibraltar Este publica en redes sociales el curioso agradecimiento al personal del hospital de La Línea acabado con corazones

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Hoja de reclamación del hospital de La Línea. -

El personal del hospital de La Línea de la Concepción ha recibido un cálido agradecimiento por parte de un paciente que ingresó por un accidente a través de la vía menos esperada...con una hoja de reclamación, pero en positivo. El perfil de facebook del Área Sanitaria Este del Campo de Gibraltar ha hecho público el documento, en el que el paciente expresa su agradecimiento de la siguiente forma: "Para dar las gracias por el trato recibido y la atención en todo el hospital recibida tras mi accidente. y gracias por el trato humano que tenéis", todo seguido de tres corazoncitos dibujados por el paciente.

Desde el Área Sanitaria Este comentaron en su post que agradecen al paciente "sus amables palabras de agradecimiento después de su visita a nuestro servicio de urgencias en el Hospital . Sus palabras de aliento y aprecio significan mucho para nosotros, ya que nuestra principal motivación es brindar un servicio excepcional a todos nuestros pacientes.". Pra el personal del área, "saber que nuestro trabajo tiene un impacto positivo en las vidas de las personas es lo que nos impulsa a seguir mejorando y ofreciendo un servicio de calidad. Muchas gracias por sus palabras de aliento, es un honor para nosotros poder servirle".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN