El tiempo en: Puente Genil
Lunes 04/03/2024  

Puente Genil

“Refugio 19” presentará sus nuevos temas el 10 de marzo

El grupo de pop-rock pontanés ofrecerá un concierto ante los suyos en el Teatro Circo

Publicidad AiPublicidad Ai

La formación musical pontanesa “Refugio 19” ofrecerá el próximo viernes 10 de marzo, a partir de las 21,30 horas, un concierto en el Teatro Circo en el que presentará sus nuevos temas compuestos durante los últimos años. El grupo es el único de pop-rock en activo en la localidad y cuenta con una amplia trayectoria que se remonta a sus orígenes allá por el año 2005. Desde entonces sus componentes han ido cumpliendo etapas y objetivos con varios trabajos discográficos a las espaldas y un estilo definido.     

Durante la rueda de prensa de presentación del evento, el vocalista, Marcos Rodríguez, agradeció al Ayuntamiento el interés por volver a contar con “Refugio 19” para un concierto, “en el que presentaremos lo más nuevo que tenemos e hemos ido grabando recientemente”.     

“La verdad es que tenemos muchas ganas de actuar, sobre todo en el Teatro Circo tras su reciente remodelación, un lugar que es un sitio mítico de Puente Genil y de la cultura pontanesa”.     

Por su parte, Juande Gutiérrez, batería de “Refugio 19”, explicó que en este concierto estará presente el técnico de sonido Javier Valverde, un profesional con una amplísima trayectoria que ha acompañado a grupos importantes de nuestro país.                     

“Este concierto es como cerrar un ciclo de homenaje a nuestra tierra, así que invitamos a todo el mundo a que asista, porque tocar en casa es un privilegio y un honor por hacerlo también acompañados de los que más te quieren”.     

En palabras de la concejala de Cultura, Eva Torres, el concierto será una buena oportunidad de disfrutar de la cultura “marca Puente Genil” y más si cabe con una formación del nivel de “Refugio 19”, un grupo de referencia para la música local.     

La entrada para presenciar el concierto será libre hasta completar aforo. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN