El tiempo en: Puente Genil
Viernes 19/04/2024  

Puente Genil

Ximénez Group, primer premio de iluminación en las Fallas de Valencia

La firma pontanesa lleva 50 años trabajando con este colectivo logrando numerosos galardones

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Detalle de la iluminación de Ximénez Group en Valencia.

Ximenez Group ha regresado a la fiesta de las Fallas, siendo un año más la encargada del montaje y diseño de la iluminación de la comisión Cuba-Puerto Rico, con la que lleva más de 50 años trabajando y la cual ha conseguido por quinto año consecutivo el primer premio del concurso de Calles Iluminadas de la fiesta valenciana. De este modo, revalidan el título ganado el pasado año, cuyo montaje de iluminación se dedicó al medio siglo de trabajo conjunto entre la comisión y Ximenez.     

En esta edición, se ha apostado por la innovación y la sostenibilidad para el diseño de la iluminación de las calles de la comisión ruzafeña, que ha contado con 11.000 metros de guirnaldas, más de 300.000 puntos de luz y, como elementos destacados, 80 candelabros, cuatro de ellos de tres metros de altura. Todo ello como alegato a la sostenibilidad, gracias al bajo consumo energético de estos elementos, fabricados con tecnología LED. Además, el exclusivo y novedoso producto patentado y fabricado por Ximenez Group, Ecogreenlux, también está presente en el montaje de iluminación correspondiente a este año, gracias a la cartelería de bienvenida a la comisión. Así, el pasado 10 de marzo se inauguraba la iluminación de todas las calles participantes en esta edición del concurso de las Fallas, que podrán disfrutarse hasta la conclusión de las fiestas el próximo 19 de marzo, día de San José.     

Tras la finalización de la campaña navideña el pasado mes de enero, con la presencia en cerca de 50 países de todo el mundo, Ximenez Group continúa con su calendario de montajes por todo el mapa, gracias a la celebración de fiestas y ferias populares, que se prolongarán hasta el próximo mes de octubre. La firma es la única empresa dedicada a la iluminación decorativa que contempla todas las fases de un proyecto de iluminación con medios propios. Ximenez diseña, produce, distribuye e instala sus proyectos ofreciendo así un servicio integral y 360 grados a sus clientes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN