El tiempo en: Puente Genil
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Monchi no se baja del burro e insiste en su deseo de irse del Sevilla

Del Nido Carrasco y Pepe Castro no logran convencer al director deportivo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El director deportivo del Sevilla, Monchi, durante una rueda de prensa. -

Monchi lo tiene claro, se quiere marchar del Sevilla. El director deportivo ya se lo ha comunicado a los dirigentes de la entidad y se ha encontrado con la negativa del Consejo de Administración presidido por Pepe Castro, o paga la cláusula o nada.

Las dos partes están descontentas por las actitudes del otro. El de San Fernando esperaba flexibilidad por parte de los dirigentes y se ha encontrado con un no rotundo. Está dispuesto a pagar la cláusula que le permitiría marcharse, que ronda los dos millones de euros.

Por otro lado, en el Sevilla desconfían de que los intereses del director deportivo no sean los que le ha comunicado. Creen que más que necesidad de descansar tiene interés en marcharse a otro club. En las últimas horas Monchi ha sido vinculado con el Aston Villa, equipo en el que se encuentran conocidos como Unay Emery o Diego Carlos.

En cualquier caso, la situación debe arreglarse pronto porque llega en el peor momento posible. El mercado de verano está a punto de abrirse y el conjunto sevillista no se puede permitir afrontarlo sin un director deportivo. Tras lo acontecido en el verano del año pasado, este año a la secretaría técnica se le exige un salto de nivel.

La alegría en el sevillismo no ha durado ni una semana. El miércoles pasado se levantó la séptima Europa League y  pocos días más tarde comenzaron a salir las noticias sobre el posible adiós de Monchi. Su salida o su continuidad se debe confirmar más pronto que tarde.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN