El tiempo en: Puente Genil

Cádiz

Dani Aragón: “Cádiz es la ciudad con más talento pero, a veces, pecamos de modestia”

Dani Aragón habló para 7TV y explicó cómo aterrizó en el Cádiz así como cuáles son los objetivos que va a perseguir en esta andadura

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n
  • Dani Aragón.

Dani Aragón ya forma parte del Cádiz como responsable del Departamento de Marketing, Innovación y Nuevos Negocios. Un nuevo reto que este emprendedor gaditano afronta con mucha ilusión como reconoció en el programa Corazón Cadista de 7TV.

Además habló sobre su llegada al club y reconoció que “Vizcaíno y yo conectamos de una manera notoria. Fue un flechazo porque su discurso va alineado con el mío. Me encanta arriesgar y hacer cosas diferentes y actuar sin sentimiento de inferioridad” y es que afirmó que eso es lo que el presidente está impregnando al club.

Aragón tiene claro que “para que un equipo como el Cádiz siga creciendo tiene que crecer desde dentro con infraestructuras y con mentes que sepan llevar la marca Cádiz CF más allá de las fronteras”.

Y sobre el sentimiento de inferioridad que a veces marca a esta ciudad, el gaditano explicó que “Cádiz es la ciudad con más talento por metro cuadrado, pero a veces pecamos de modestia”. No obstante, Dani Aragón observa cómo eso está cambiando e incidió en su frase estrella, “creer, crear y crecer”.

Entre los objetivos que se marca dentro de este departamento, Aragón enumeró “hacer que el aficionado disfrute más al ir a un partido, hacer que de manera directa los resultados sean mejores, que vengan más marcas y explotar todas las cápsulas potentes para que más personas se unan a esta comunidad”. Todo ello para que, finalmente, repercuta de manera positiva sobre el verde con mejores fichajes y más puntos.

Para ver la entrevista completa pincha en el enlace: https://7tvandalucia.es/andalucia/corazon-cadista/448/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN