El tiempo en: Puente Genil
Miércoles 24/04/2024  

Puente Genil

La ópera “Norma” llegará al Teatro Circo

El próximo jueves 30 de noviembre (21,00 horas), de la mano de la Asociación Cultural “Amigos de la Música”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • María Delgado y Rafa Sánchez, con el cartel de 'Norma'.

La compañía de Leonor Gago regresa a Puente Genil para presentar la ópera ‘Norma’, una coproducción con la Ópera Nacional de Moldavia, que llegará al Teatro Circo el próximo jueves 30 de noviembre (21,00 horas), de la mano de la Asociación Cultural “Amigos de la Música”, en colaboración con la delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Puente Genil, y espectáculo que también ha sido posible gracias a la colaboración de empresas y particulares de la localidad. Se trata de una tragicomedia lírica en dos actos del compositor italiano Vincenzo Bellini -uno de los grandes junto a Verdi, Puccini o Rossini-, en la que participan 80 personas entre artistas y técnicos.     

En el elenco artístico destacan la soprano barcelonesa Nuria Vila, en el papel de Norma y comparte protagonismo con la mezzo soprano ucraniana Natalia Matvieieva, que interpreta a Adalgisa.     

Las entradas numeradas para ver esta ópera en el Teatro Circo están a la venta al precio de 15 euros, precio muy asequible en comparación con los que costaría en otros recintos de grandes capitales españolas. “Es una gran oportunidad para disfrutar de un espectáculo único por su categoría”, señaló Rafael Sánchez, quien indicó que dichas entradas ya pueden adquirirse contactando con el teléfono 617453061.     

Puente Genil será una de las últimas paradas de la exitosa gira de otoño de la compañía, que ya ha visitado teatros de ciudades como Badajoz, Valladolid, Logroño o Sevilla, entre otras. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN