El tiempo en: Puente Genil
Lunes 04/03/2024  

Puente Genil

Cruz Roja premia a Ximénez por su apoyo a los vulnerables

La firma pontanesa ha sido una de las galardonadas por la institución humanitaria

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Acto de entrega de premios.

Cruz Roja Española celebró esta semana un acto de reconocimiento de aquellas empresas y entidades de la provincia que se han distinguido en el último año por colaborar con la institución humanitaria para apoyar a personas en situación de vulnerabilidad, a través de diferentes iniciativas y proyectos, como el Plan de Empleo. En el caso de la provincia de Córdoba, una de las firmas premiadas ha sido la multinacional pontanesa Ximénez Group.     

El acto de entrega de los galardones se celebró en el Hotel Hospes Palacio del Bailío, contando con la presencia de autoridades y representantes de ayuntamientos, entre ellos el de Puente Genil, representantes de las distintas empresas reconocidas; y personal voluntario y contratado de la organización humanitaria.     

Durante el homenaje, Cruz Roja hizo entrega de una figura conmemorativa a cada empresa como premio a su “compromiso social” en la creación de “oportunidades que cambian vidas” a miles de personas en nuestra provincia. El objetivo de este reconocimiento es, un año más, destacar la importancia de las alianzas con el tejido empresarial y con otros agentes sociales, para multiplicar el impacto social de la actividad voluntaria. “La responsabilidad social de las empresas se puede materializar en muchos contextos y de formas distintas: colaborando en formaciones, en actividades de orientación laboral o a través de la intermediación de ofertas de empleo”, explicó Beatriz García, responsable del Plan de Empleo de la institución humanitaria. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN