El tiempo en: Puente Genil
28/04/2024  

Puente Genil

Un interesante libro recopila la obra de Carlos Delgado

La publicación consta de tres partes y recoge letras, versos, composiciones y poemas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación del libro.

El cuartel de La Espina acogió el pasado fin de semana el acto de presentación del libro de la obra de Carlos Delgado Álvarez de Sotomayor. El acto, que contó con numeroso público, tuvo la presencia del alcalde, Sergio Velasco, y del presidente de la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas, Antonio Maíz, bajo la coordinación de Rafael Sánchez.     

La publicación se estructura en tres partes, con una breve biografía introductoria sobre la figura de Carlos Delgado Álvarez de Sotomayor. De un lado, «Letras musicadas» a cargo de Javier Sánchez, que recoge distintos tipos de letras de Carlos, las relativas a Semana Santa, Carnaval y Villancicos, con transcripción de las letras y ficha por cada una de las coplas, con el autor y un código QR.     

En la segunda parte, a cargo de Santiago Reina, aparece «Antología de versos «, que incluye unas 70 composiciones de toda su temática. Mientras que la tercera parte, escrita por Javier Villafranca, es prosa, y en ella se recoge el trabajo de investigación de Carlos, incluyendo presentaciones de discos, libros y pregones.     

Del mismo modo, incluye una conferencia que pronunció junto a Rafael Sánchez en 1998 y la Coral Miguel Gant, además de los encuentros que se celebraron entre el Imperio Romano y la Schola Cantorum “Santa Cecilia”. La maquetación ha sido realizada por Raúl Pérez Aguilera, editándose la obra por la Diputación Provincial de Córdoba. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN