El tiempo en: Puente Genil
Martes 25/06/2024  

Puente Genil

Segundo robo seguido en la misma perfumería atracada por los delincuentes la semana pasada

Con el mismo “modus operandi” que el empleado hace unos días

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vista de la perfumería del Paseo del Romeral.

Con el mismo “modus operandi” que el empleado hace unos días, en la madrugada del pasado domingo al lunes los delincuentes volvieron a poner en su punto de mira una conocida perfumería ubicada en el céntrico Paseo del Romeral.     

El suceso ocurrió en torno a las cinco de la mañana cuando los asaltantes levantaron la persiana del establecimiento y procedieron a apoderarse de los productos que encontraron a su paso. De hecho, según ha trascendido de la investigación, utilizaron las propias cestas del establecimiento para ir haciendo acopio de lo robado que, posteriormente, fue introducido a la carrera en un vehículo.             

La sorpresa y perplejidad que ha causado este hecho se agrava dado que apenas cuatro días antes la perfumería también fue asaltada de madrugada en un suceso prácticamente calcado al ocurrido a principios de semana.     

La Guardia Civil sigue trabajando en la investigaciónde este suceso, especialmente en todo lo que tiene que ver con la identificación de los posibles autores del mismo. De un tiempo a esta parte los robos en los establecimientos de perfumería están siendo cada vez más frecuentes, habiendo sido desmanteladas varias redes de atracadores que operan por todo el territorio nacional, en algunos casos con métodos muy sofisticados.     

En la comarca, una perfumería de Montilla sufrió hace unos meses tres asaltos prácticamente consecutivos, y en Málaga se detuvo a una banda que había robado en diez establecimientos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN