El tiempo en: Puente Genil
Martes 25/06/2024  

Puente Genil

El Palomar exige un monitor de gimnasia para sus mayores

El colectivo acusa al alcalde, Sergio Velasco, de “engañarles” tras haber llevado su queja a sede plenaria y mostrar el regidor su compromiso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Grupo de mayores que asiste a las clases de gimnasia en la aldea.

Los vecinos y vecinas de la aldea de El Palomar que forman parte del grupo de gimnasia para mayores de 55 años, han emitido un comunicado en el que denuncian que continúan sin un monitor deportivo para el desarrollo de esta actividad de mantenimiento físico.     

En la nota de prensa remitida a los medios de comunicación, el colectivo recuerda que el pasado mes de marzo ya hizo llegar esta queja al alcalde, Sergio Velasco, durante la sesión plenaria ordinaria de la Corporación Municipal, un Pleno “en el que expusimos nuestra disconformidad por no tener dicha actividad en la aldea, una actividad que llevaba más de 25 años ininterrumpidos desarrollándose”. “Es por ello por lo que nos vemos obligados a publicar esta nota de prensa y decir que el señor alcalde nos ha vuelto a engañar y a reírse de los vecinos y vecinas de la aldea que podrían beneficiarse de este servicio”, expresa el comunicado, que añade que “el alcalde dijo, literalmente, que nos pedía un pedía  un pequeño márgen de confianza”. "Están haciendo una reclamación completamente justa y sólo les pedimos estas pequeñas semanas de encaje...", dijo el alcalde, quien también durante el Pleno indicó que se quería comprometer con la recuperación de dicha actividad. “Les pido dos o tres semanas y después de Semana Santa somos capaces de encajar este servicio", recuerda el colectivo en relación con las palabras que pronunció el alcalde en sede plenaria.     

Por último, desde este grupo de residentes en la aldea de El Palomar también se ha señalado que “el taller de memoria que veníamos haciendo tampoco se ha llevado a cabo este año”, algo que, a juicio del colectivo, supone un menoscabo con respecto a las prestación de actividades en la pedanía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN