El tiempo en: Puente Genil
Sábado 13/07/2024  

Puente Genil

La FAMP distingue la labor que realiza Ximénez Group

La empresa pontanesa, premiada por su contribución al bienestar socioemocional

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los montajes navideños de Ximénez Group.

Ximénez Group ha sido una de las empresas galardonadas por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) en el marco de la tercera edición de los premios FAMP a la Gobernanza Local 2024, por el impacto de la iluminación artística navideña en el bienestar socio emocional de la comunidad. La comunicación de los premios se realizó el pasado lunes, en el marco de la reunión de la Comisión Permanente de la FAMP y a propuesta del Jurado Científico. Los galardones se entregarán en el Teatro Infanta Leonor de Jaén el próximo 18 de junio. En total son 17 premios los que se otorgan en las distintas categorías. El galardón que recibirá la firma pontanesa será en la categoría relativa a 'El papel colaborativo de las empresas andaluzas respecto a las entidades locales', siendo premiada por su proyecto “Análisis del efecto de la iluminación artística navideña en el bienestar socioemocional de la comunidad”. El segundo premio reconoce el trabajo de COTREL, Cooperativa de Transportes Reunidos El Cuervo, S.C.A., y el tercero lo recibirá Carmelo Jesús García Crespo por su WEB puntaumbriahoy.com - turismo     

El presidente de la FAMP y alcalde de Córdoba, José María Bellido Roche, ha subrayado que estos premios "reconocen el esfuerzo y la contribución de las entidades locales a la profunda transformación de Andalucía, con la ilusión de seguir avanzando en la mejora de la calidad de vida de las personas que habitan los pueblos y ciudades de nuestra tierra".     

En este sentido, Bellido ha remarcado que "la importancia de la realidad local en un mundo más globalizado, ya que los municipios son la comunidad básica donde la ciudadanía aborda sus necesidades más próximas como son los suministros, los servicios, la movilidad y tantas otras actividades que se gestionan desde las administraciones locales con eficiencia y eficacia”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN