El tiempo en: Puente Genil

?Marketing de Proximidad? publicita los comercios a través del bluetooth

Ayuntamiento, Diputación, Junta de Andalucía y Punta Centro financian la iniciativa

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del proyecto -
El pasado jueves 7 de abril se presentó en la sede oficial de la asociación empresarial Punta Centro, el proyecto ‘Marketing de Proximidad’.

El acto estuvo presenciado por Jesús Fernandez Ferrera, concejal del área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Punta Umbría, Manuel Jesús López Cordero, presidente de la Asociación de Empresarios Punta Centro y Joaquín Salguero Camancho, del departamento de marketing de la empresa Realce Online.

El presidente del colectivo de empresarios, Manuel Lopez Cordero, informó sobre ‘Marketing de Proximidad’, una iniciativa que nace en la asociación puntaumbrieña. El proyecto desarrollará una estrategia para enviar mensajes publicitarios o informativos a móviles a través de Bluetooth. Se basa en buscar cualquier dispositivo móvil equipado con bluetooth de forma automática en un lugar determinado y en un momento adecuado. Algunos ejemplos prácticos de este proyecto pueden ser la transmisión de información de horarios, ofertas y promociones de tiendas y comercios, así como de campañas y promociones del propio Centro Comercial Abierto.

La localizacón de estos dispositivos se encuentran en avenida Andalucía a la altura de La Caixa, y el otro en la calle Ancha a la altura de la Plaza 26 de Abril.Por su parte, Joaquin Salguero, proveedor de dichos dispositivos, explicó el funcionamiento básico de dichos dispositivos, que son realmente los repartidores de publicidad a pie de calle.

El concejal Jesús Fernandez Ferrera, destacó que todo este tipo de iniciativas hay que apoyarlas ya que es bueno avanzar en las nuevas tecnologías. “Desde el Ayuntamiento siempre se apoyarán este tipo de proyectos que contribuyen a la mejora de la localidad”, manifestó Fernández Ferrera.

Manuel López Cordero finalizó el acto informando que esta campaña se pondrá en marcha lo más breve posible, con su correspondiente publicidad. El proyecto ‘Marketing de Proximidad’ está cofinanciado por la Diputación Provincial de Huelva, la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, el Ayuntamiento de Punta Umbría y la propia asociación Punta Centro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN