La tarde noche del sábado, día 7 de septiembre, viene marcada por la Fiesta Fin de Temporada en Amarna que contará con la presencia de Fillide, Bony Stuche y el dúo Chagar & Cali en la cabina del espacio ubicado en Zahora, término municipal de Barbate.
Desde las 17:00 horas disfrutaremos de música sin pausa hasta el cierre del establecimiento, ya bien entrada la madrugada.
Es imposible entender el desarrollo de la música electrónica en el sur de España pasando por alto a Bony Stuche.
Sin duda estamos ante uno de los promotores y pinchadiscos que mejor ha sabido tejer los lazos entre la sensibilidad del pop y la electricidad del techno. Ecléctico como pocos, Stuche es desde hace más de diez años uno de los estandartes de la música electrónica en Andalucía.
Comenzó su exitosa carrera en las cabinas a principios de la década de los 90, una época clave en la música en España, y en su trayectoria ha podido actuar en los mejores clubs.
Entre ellos están Panorama, Florida 135, Fabrik, Family Club, Industrial Copera, Mondo, Café del Mar, Pachá. Y también en prestigiosos festivales de toda España como Creamfields, Dreambeach, Live Dance festival, Reverse o El Row.
También lo han disfrutado en gran parte de Europa países como Portugal, Alemania, Suiza, Inglaterra. Otra de sus salidas más exóticas fue a Asia, concretamente a China.
Ha sido disc jockey residente en Sonora Beach, Gran Baba, El Dorado, Café del Mar Tarifa y un largo etcétera. Este verano podemos disfrutarlo en Zahora.
Como pinchadiscos, Bony Stuche representa una "rara avis", ya que, pese a lo variado de su repertorio, en sus sesiones consigue crear una burbuja sonora para todos los públicos a partir de una selección de temas anclados en el Underground. Soul, Funk, Disco, House, Techno…
Sus sets están cargados de energía, son dinámicos, divertidos y tienen el baile como único hilo conductor. Ha publicado en sellos como Flumo, Perception Music, Amoeba, Mona Rc. o Desértica Rc.
Junto a él, en la cabina, estará la Deeyeisa Fillide.
Chagar & Cali.
Chagar es un gaditano que, desde sus comienzos en el icónico año de 1992, ha tenido la capacidad para entender y conjugar las diferentes vertientes electrónicas que han hecho de él uno de los creadores más polifacéticos y prolíficos de toda Andalucía.
Productor y Dj Residente durante 20 años en la mítica sala Ohju, sin duda es una de las piezas clave para entender el pasado, presente y también el futuro de la música electrónica en el sur de España.
Cali es natural de Jerez de la Frontera, Cádiz, y es, junto a Chagar, socio de la fiesta Lover, que se celebra en El Palmar, donde ha sido un fijo en las cabinas de espacios como otro mítico, El Gran Baba.
Su presencia se ha hecho notar en el Primavera Trompetera o Momart Club, entre otros.
Cali ha logrado destacarse en la escena musical andaluza gracias a su gran versatilidad y pasión por la música electrónica.
Su capacidad para conectar con el público y su habilidad para mezclar diferentes géneros lo han convertido en un Dj muy solicitado en las cabinas de toda Andalucía.
Una jornada musical, que como todas en Amarna es gratuita, en un marco realmente espectacular, unas vistas al mar que dan envidia y un ambiente de alto nivel.
Todo ello bajo la atenta mirada y supervisión de Miguel Barriga, un clásico en el ocio nocturno andaluz, que vuelve al ruedo este verano en Zahora para deleitar al numeroso público que se acerca cada día hasta Amarna.
Un evento musical que desde la redacción de #cadizsuenabien te recomendamos no perderte, y que servirá para poner el punto y final de una espectacular temporada en la orilla del mar en Zahora. Bajo la batuta de Miguel Barriga.