Agentes de la Policía Local de Puente Genil y de la Guardia Civil localizaron en la noche de este pasado miércoles 16 de octubre el cuerpo sin vida de un vecino de la localidad, de 56 años de edad, en el interior de un vehículo de color blanco estacionado en la calle Feria.
El aviso se registró pasadas las 23:00 horas, cuando una llamada alertó al Servicio de Emergencias 112 de la existencia un hombre en el interior de un vehículo supuestamente desmayado. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia, aunque el médico de la misma únicamente pudo certificar la muerte de esta persona.
Una vez que se dio el aviso a las autoridades policiales y éstas llegaron al lugar de los hechos, se procedió a acordonar la zona, solicitándose también la presencia de la Autoridad Judicial para proceder al levantamiento del cadáver.
Tras practicar las correspondientes diligencias, el cuerpo fue trasladado a las dependencias del Instituto de Medicina Legal de Córdoba para realizarle la autopsia y poder determinar, de esa forma, las causas del fallecimiento.
Por el momento y, según ha podido saber este periódico, no se ha practicado ninguna detención relacionada con esta muerte, y todas las hipótesis, en cuanto a las causas que provocaron el fallecimiento de este hombre, están abiertas, hasta que no se aclaren con exactitud los motivos que llevaron a su hallazgo en el interior del vehículo en esta zona de la localidad. Vaya desde este medio de comunicación nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos del fallecido.