Close
Agentes de la Policía Local de Puente Genil detuvieron el pasado fin de semana a un individuo por un presunto delito contra la seguridad vial por conducción temeraria.
El hombre, del que no se han facilitado datos, y sobre el que pesaban nada más y nada menos que 106 antecedentes policiales, trató de esquivar la acción de los agentes, hasta que fue detenido en el entorno de la Barriada Nuesto Padre Jesús Nazareno, los popularmente conocidos Pisos de la Guita.
Los hechos tuvieron lugar en la noche del sábado 17 de mayo, cuando la Policía Local realizaba tareas de seguimiento a un ciclomotor con el motor de cilindrada modificado. Los agentes advirtieron de la presencia del vehículo e interceptaron al conductor del mismo, pero este, que carecia de permiso, emprendió la huida por las calles de la localidad, con una conducción temeraria que puso en riesgo a otros conductores y viandantes.
Finalmente, tras su detención, además de requisar el ciclomotor, los agentes de la Policía Local le intervinieron al conductor un cuchillo de 22 centímetros de longitud. Tras su detención, el hombre fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.