El tiempo en: Puente Genil
Sábado 20/04/2024  

Puente Genil

El Salerm Puente Genil recibe al líder en el partido de la jornada

El técnico pontanés Nicolás Sánchez pierde a Juanan, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones, pero recupera a Tirado para el trascendental encuentro ante el Almodóvar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ença se marcha de dos contrarios -

El plato fuerte de la jornada futbolística en nuestra localidad este fin de semana será el encuentro que disputarán el domingo, a partir de las 17,00 horas, en el Estadio Municipal Manuel Polinario “Poli”, el Salerm Puente Genil y el Almodóvar, tercero y primer clasificado, que reeditarán un nuevo duelo que puede clarificar mucho las opciones de ascenso de ambos equipos.
Si los pontanenses consiguieran la victoria, no cabe duda que darían un plus de emoción a la liga, ya que se pondrían a un sólo punto de sus rivales y además les ganarían la diferencia de goles en caso de empate a puntos. Si la victoria fuese foránea, los de Almodóvar darían un paso de gigante para certificar el ascenso a Primera Andaluza, ya que eliminarían a un rival directo.
Para este partido, el entrenador pontanés, Nicolás Sánchez, recupera a Tirado, Enma y César, siendo dudas Álvaro, Sergi y Nino. No obstante, entre los contratiempos estará la baja de Juanan, que vio la quinta amarilla el pasado fin de semana en Peñarroya.   De cara a este vital encuentro, la directiva del club ha pedido el apoyo y la asistencia de los aficionados, conscientes de que un buen resultado puede ser clave para el devenir de la liga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN