El concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Javier Márquez, y concejal de Hacienda y Comunicación, Miguel Contreras, han denunciado que la Junta de Andalucía “quiere entorpecer” la puesta en valor de los terrenos del antiguo campo de fútbol de La Victoria donde el Ayuntamiento pretende construir un centro deportivo.
El Ayuntamiento ha denunciado esta situación después de que el delegado de Educación, Cultura y Deportes solicitara 5.998 metros cuadrados para la ampliación de una línea en el CP Almadén. El concejal de Hacienda y Comunicación ha señalado que resulta “extraño que esta petición se haga ahora, justo cuando se sabe que desde el pasado mes de febrero el Ayuntamiento ya tiene registrada una solicitud para explotar el centro deportivo que se va a construir”.
En este sentido, Miguel Contreras ha asegurado que la Junta “lo único que pretende es fastidiar la labor de este equipo de Gobierno porque llama mucho la atención que pidan casi 6.000 metros cuadrados para una sola línea cuando el colegio, actualmente con dos líneas, ocupa una superficie de 1.200 metros cuadrados”.