El tiempo en: Puente Genil

Marbella

El vigésimo "Torneo Mele" se celebrará este puente en Marbella

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • TROCADERO -

Durante este puente de la Constitución, se va a celebrar la vigésima edición delprestigioso TORNEO MELE. El festival de rugby base no oficial, más importante del panorama nacional.

Este torneo nació hace más de veinte años, por una necesidad de dar una mayor competitividad a los equipos base de los clubes fundadores: CAU VALENCIA, LICEO FRANCES, EL SALVADOR VALLADOLID y U.E. SANTBOIANA. Con el paso del tiempo, el torneo ha ido creciendo en numero de clubes. Invitando a aquellos que tienen un mayor compromiso y trabajo con sus canteras.

De este modo, de los cuatro clubes iniciales, ya son ocho los participantes en las últimas ediciones, con: V.R.A.C. QUESOS ENTREPINARES, SANT CUGAT, CIENCIAS FUNDACION CAJASOL y TROCADERO MARBELLA.
El torneo se divide en tres sedes, alternativas e itinerantes (entre los clubes fundadores), por motivos de logística. Ya que participan equipos desde Sub6 a Sub18 y femenino.

De esta manera, en esta edición 2017, las sedes son: SUB18 y FEMENINO. Madrid, organizado por LICEO FRANCES.
SUB16 y SUB14. Valladolid, organizado por SILVERSTORM EL SALVADOR.
SUB 12/10/8 & 6. Santboi del Llobregat, organizado por U.E. SANTBOIANA.


Nuestro club participa por tercer año consecutivo, en el que es, sin duda, el torneo más importante del rugby base de España, al margen de los campeonatos nacionales. Es un gran esfuerzo  económico para las familias y el propio club, participar en todas las categorías y viajar a las tres sede (Valladolid, Madrid y Barcelona). 

Pero, es la única forma de poder dar a  nuestros jugadores y nuestras jugadoras, una mayor competitividad y competición, que no pueden encontrar en las competiciones andaluzas. 

Además, de la experiencia de jugar con lo mejor y más granadito del rugby
nacional, también esta la convivencia fuera de casa, conocer otros clubes y hacer nuevos amigos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN