El tiempo en: Puente Genil

España

El Athletic remonta dos veces y evita otro apuro

El Athletic Club tuvo ayer que remontar el marcador que se le llegó a poner en contra en dos ocasiones para tomar ligera ventaja (3-2) ante el Tromsoe en la eliminatoria de la Liga Europa...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Athletic 3
Tromsoe 2

—Athletic club—Iraizoz; Iraola, Ocio, Amorebieta, Castillo; Susaeta (David López, min.85), Javi Martínez, Yeste (Iturraspe, min.80), Muniain (Toquero, min.74); De Marcos y Llorente.
—Tromsoe IL—Ramovic; Hogli, Tore Reginiussen, Koppinen, Larsen; Knudsen (Strand, min.81), Knarvik, Jenssen, Lindpere (Haugen, min.92); Moldskred (Mads Reginiussen, kin.85) y Rushfeldt.
Árbitro: Sascha Kever (Suiza). Mostró tarjeta amarilla a los locales Amorebieta y De Marcos, y a los visitantes Moldskred y Larsen.
Goles:
0-1 Moldskred (m.41)
1-1 Javi Martínez, de penalti (m.62)
1-2 Lindpere (m.78)
2-2 De Marcos (m.85)
3-2 Llorente (m.90)
Incidencias: Unos 25.000 espectadores se dieron cita anoche en el estadio de San Mamés. Terreno de juego en buenas condiciones. Algo de calor y lluvia fina. El capitán del Tromsoe, el ex jugador del Racing de Santander Sigurd Rushfeldt, depositó un ramo de flores en el busto de Pichichi, como es tradición en la primera visita de un rival al campo bilbaíno.

El Athletic Club tuvo ayer que remontar el marcador que se le llegó a poner en contra en dos ocasiones para tomar ligera ventaja (3-2) ante el Tromsoe en la eliminatoria de la Liga Europa, en la que a cinco minutos del final estaba en una situación aún más peligrosa de la que ya se vio en la ronda anterior frente al Young Boys.
Si frente a los suizos fue 0-1 el resultado de la ida en Bilbao, a poco del final el conjunto noruego ganaba por 1-2. Pero, aparecieron Oscar de Marcos, primero, y Fernando Llorente, sobre el tiempo reglamentario, para evitarle a su equipo el sonrojo de tener que ir al casi despoblado Polo Norte a marcar al menos dos goles.

Antes, el peligrosísimo Moldskred y Lindpere habían puesto el 0-1 y el 1-2 en tiros lejanos que dejaron muy bien a Iraizoz, y Javi Martínez había equilibrado el choque transformando un penalti que le habían hecho a él mismo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN