El tiempo en: Puente Genil

El Numancia gana crédito ante el Girona

El Numancia se reencontró con la victoria ante su afición y recuperó confianza y crédito ante un Girona que lo intentó sin demasiado acierto y continuidad, sumando su primera derrota lejos de su estadio...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Numancia 3
Girona 1

—Numancia—Eduardo Navarro; Flaño, Jaio, Pavón (min. 7, Boris), Balenziaga; Palacios, Garmendia; Del Pino (min. 75, Dimas), Barkero, Nano (min. 82, Mikel Álvaro); Iñigo Vélez.
—Girona—Jorquera; Galán, Cañas, Almirón, José (min. 77, Juanma); Matamala, Dorca; Peragón (min. 45, Chechu), Sarmiento (min 83, Gabri); Moha; Kike Ratón.
Árbitro: Mariscal Sánchez (Comité Andaluz).
Goles:
1-0 Del Pino (m.21)
1-1 Kike Ratón (m.40)
2-1 Barkero (m.52)
3-1 Palacios (m.64)
Incidencias: Estadio Los Pajaritos. Alrededor de 4.500 aficionados.

El Numancia se reencontró con la victoria ante su afición y recuperó confianza y crédito ante un Girona que lo intentó sin demasiado acierto y continuidad, sumando su primera derrota lejos de su estadio.

Los de Arconada necesitaban ganar para no descolgarse de la cabeza de la clasificación y lo consiguieron mostrando mejor juego que su rival en varias fases del encuentro y superándoles sobre todo en los balones aéreos.

Las internadas y centros de Nano, en la primera mitad, generaron mucho peligro, y sirvieron para poner pronto al Numancia por delante en un remate del siempre despierto Del Pino.

Con el marcador de cara, el Numancia se sintió cómodo durante buena parte de la primera parte, ante un Girona que apenas mostró peligro.

Fue en el último cuarto de hora cuando el Girona se acercó con más frecuencia al área numantina. Finalmente, en un mal despeje de Boris, Kike Ratón aprovechó para igualar el marcador y sembrar ciertas dudas en la afición soriana.

En el descuento de esta primera mitad, Jorquera le sacó a una mano un remate de gol a Nano y, en la réplica, Moha dio otro susto a la parroquia local.

En la reanudación, a los pocos minutos, Barkerodio muestras de su calidad anotando su primer gol de la temporada. Un centro de Iñigo Vélez, acto seguido, no fue aprovechado por Nano en el área pequeña, para cerrar el partido.
Con todo perdido, el Girona lo intentó por mediación de Cañas y Chechu

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN