El tiempo en: Puente Genil
Jueves 25/04/2024  

Puente Genil

El Movimiento Feminista presenta los premios que homenajean a Charo Prieto

Se distinguirá a personas y colectivos significados en el ámbito de la igualdad entre mujeres y hombres

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de la convocatoria de los premios que llevan el nombre de Charo Prieto

El Movimiento Feminista de Puente Genil y la familia de la añorada concejala Charo Prieto Escalera, han dado a conocer las bases de la primera edición de los premios en reconocimiento a la Igualdad entre mujeres y hombres que llevan el nombre de la edil, creadora de la concejala de Mujer en el Ayuntamiento de Puente Genil.     

Tal y como explicó en rueda de prensa Tania Romero, hija de la que fuera concejala de Izquierda Unida, estos reconocimientos se entregarán a finales de septiembre y en dos modalidades diferentes, una a nivel individual a personas físicas, y otra en la categoría de colectivos a entidades que hayan destacado en la promoción de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres, en cualquiera de los ámbitos de la vida social, educativa, política, económica y cultural.     

Como jurado de los premios se contará con la colaboración de una técnico del Centro de Información a la Mujer (CIM), una integrante de la Corporación Municipal de Puente Genil y otra del Movimiento Feminista. Las propuestas de personas o colectivos que aspiren a los premios podrán enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: movimientofeministapg@gmail.com durante los próximos 50 días naturales.     

Las bases de los requisitos que deben cumplir los posibles galardonados pueden consultarse en las redes sociales del Movimiento Feminista de Puente Genil o través del código QR que aparece en el cartel de la convocatoria. “Animamos a todas y a todos a que nos hagan llegar a sus propuestas”, indicó Tania Romero, quien dijo que la entrega de los premios se realizará en el transcurso de un acto o gala.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN